Contacto

Si quieres más información, te interesa alguna actividad, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres contactar con nosotros mediante este formulario puedes hacerlo o en hypatia.fis@gmail.com

También puedes pasarte por el local, en el ala este de la Facultad, entre las aulas 3 y 5

martes, 23 de noviembre de 2010

Torneo de Ajedrez


¡Participa en el Torneo de Ajedrez de Hypatia!

Puedes apuntarte mandando un e-mail con tu nombre a hypatia.fis@gmail.com hasta el 28 de Noviembre. También puedes pasarte por el local o dejarnos un comentario o mensaje privado en facebook o tuenti (dejándonos tu nombre y tu e-mail).

Dependiendo del número de gente que se apunte, haremos grupos o no. Si hay un solo grupo, todos los participantes jugarán en la primera fase contra todos los demás participantes. Si hay mucha gente, haremos varios grupos y el lunes 29 a las 13:30 en el local (sois bienvenidos para verlo y dar fe) sortearemos que jugadores van en cada grupo. Una vez hecho esto, enviaremos a cada participante las direcciones de e-mail de sus contrincantes, para que se pongan de acuerdo en la fecha y hora de la partida. Recordad que en Hypatia tenemos tableros y piezas de ajedrez para que realicéis las partidas, dentro o fuera del local. Cuando terminéis la partida, enviadnos un mail diciendo quién ha ganado.

El ganador obtendrá 3 puntos y si hay tablas, tendréis un punto cada uno. Después de esta primera fase, se jugarán semifinales y final, y el ganador se llevará un fantástico premio!
(estamos decidiendo cuál es, pero probablemente será un juego lógico-matemático interesante)


Disfrutad! Y no olvidéis que Hypatia organiza más talleres y actividades: La reunión inicial del taller de revelado de fotografía es el Miércoles 24 a las 13:30 en el local, la del taller de teatro hoy martes a las 13:30 y a las 14:30,  hay una charla sobre la situación del Sahara a las 13:30 el jueves 25 y la próxima reunión del Club de Lectura es el Jueves 2 de Diciembre (se están leyendo "Estudio en escarlata. 2ª parte" de Arthur Conan Doyle, pero el Jueves 2 se decidirá el siguiente libro, apúntate!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario