Contacto

Si quieres más información, te interesa alguna actividad, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres contactar con nosotros mediante este formulario puedes hacerlo o en hypatia.fis@gmail.com

También puedes pasarte por el local, en el ala este de la Facultad, entre las aulas 3 y 5

lunes, 1 de octubre de 2012

Presentación de principio de curso

¡Saludos a tod@s!

En Hypatia hemos vuelto este nuevo curso con muchas ganas y muchas propuestas, y queremos explicároslas y contar con vosotr@s para sacar estas y otras ideas (las que sugiráis) adelante.



(Son dos sesiones iguales, evidentemente basta con venir a una. Hacemos dos para que la gente que no pueda venir a una, venga a la otra).

En la presentación os contaremos qué se ha hecho en Hypatia otros años, qué cosas (nuevas y antiguas) queremos hacer este año, y estaremos abiert@s a escuchar vuestras ideas. Os podréis apuntar a la lista de correo (o también nos podéis mandar un e-mail y  os agregamos) para estar informad@s y participar en la organización de las actividades.

Recordamos que la participación en Hypatia es totalmente libre y gratuita, sin cuotas ni carnets ni obligación de participar en todas o un cierto número de actividades.

Para cualquier duda o comentario, pregúntanos en la presentación, mándanos un e-mail a hypatia.fis@gmail.com o pásate por el local (en el ala este, según entras a la facultad, al fondo a la derecha, tras pasar las escaleras).

Os esperamos el miércoles 3 a las 13:00 y el jueves 4 a las 14:30, los dos días en el aula 9. La presentación será corta, unos 20-30 minutos.

Porque la universidad no es solo estar en clase, ¡ven y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario