Contacto

Si quieres más información, te interesa alguna actividad, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres contactar con nosotros mediante este formulario puedes hacerlo o en hypatia.fis@gmail.com

También puedes pasarte por el local, en el ala este de la Facultad, entre las aulas 3 y 5

jueves, 10 de marzo de 2016

Plataforma CAMBIEMOS la educación

Con el objetivo de crear una estructura en la que participen diferentes colectivos de estudiantes, profesores y padres  de los diferentes niveles educativos: Infantil, primaria, secundaria, educación grado medio y superior, universidad… nació la plataforma CAMBIEMOS la educación.

El objetivo es hacer frente a las últimas reformas educativas que no han tenido en cuenta a la comunidad educativa y hacerles frente, por lo que se exigía una mayor consulta de la comunidad educativa para desarrollar una reforma de la ley educativa real y que lleve a una mejora de la educación a todos los niveles.

En diferentes reuniones se analizó la situación de la educación y se hicieron propuestas para la mejora del sistema educativo, posteriormente se procedió a la elaboración de algunos documentos donde se recogían estas propuestas y se analizaban las actuales leyes de la educación. Podéis leer toda la documentación y otras cosas en la página http://cambiemoseducacion.com/

En la Facultad de Ciencias Físicas Participaron estudiantes, profesores y personal del PAS y PDI. Pero hubo reuniones en muchas otras facultades y reuniones fuera de la universidad para coordinarse y presentar propuestas conjuntas.

También se llevo una campaña para informar y concienciar de la situación de la educación, a continuación algunos de los carteles de dicha campaña:





No hay comentarios:

Publicar un comentario