Contacto

Si quieres más información, te interesa alguna actividad, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres contactar con nosotros mediante este formulario puedes hacerlo o en hypatia.fis@gmail.com

También puedes pasarte por el local, en el ala este de la Facultad, entre las aulas 3 y 5

jueves, 22 de diciembre de 2016

Campaña Madrid Para Todas (MPT)

Madrid Para Todas es una plataforma compuesta por diferentes colectivos y organizaciones que han unido sus esfuerzos para combatir el fascismo, el racismo, el machismo, y todas las formas de discriminación existentes.

Esta plataforma surgió debido al crecimiento de grupos y organizaciones que discriminan a las personas por cuestiones raciales,  que además realizan campañas racistas y xenófobas. Así como al de las agresiones, físicas y verbales,  hacia personas racializadas, personas pertenecientes al colectivo LGBTQ y a mujeres de colectivos feministas. También surgió como forma de oposición colectiva hacia cualquier ideología fascista.

Muchas asociaciones de estudiantes universitarias, entre ellas esta, se unieron al colectivo Madrid Para Todas con el objetivo de luchar contra esas agresiones. Otro de los factores fueron las acciones en Ciudad Universitaria contra las personas refugiadas (después del anuncio de la complutense de ofrecer gratuidad de matricula a personas refugiadas), una campaña contra colectivos feministas, pintadas y pegatinas (que incitan al odio), agresiones y etc realizadas por organizaciones de ideología fascista.

Trabajamos en este colectivo junto con otras asociaciones y colectivos para sacar adelante una campaña en contra de toda forma de discriminación que termino con una manifestación, que tuvo una gran asistencia, para mostrar la oposición a estos grupos que generan odio.

Estos son algunos enlaces con fotos e información de la manifestación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario