Contacto

Si quieres más información, te interesa alguna actividad, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres contactar con nosotros mediante este formulario puedes hacerlo o en hypatia.fis@gmail.com

También puedes pasarte por el local, en el ala este de la Facultad, entre las aulas 3 y 5

viernes, 8 de abril de 2016

Final SCI III

Esta tercera edición de la Semana de la Ciencia Indignada finalizo con el acto del Teatro de la Casa de Vacas. Fue un acto realmente interesante en el que se debatieron diferentes aspectos actuales de la ciencia (su función para la humanidad, su relación con la política y la precariedad que sufre). También se felicito y a todas las asociaciones que participaron en la organización, entre las cuales nos encontramos, a los/as ponentes por sus charlas y a los/as colaboradores.

Estamos muy satisfechas con el resultado y como se ha desarrollado la SCI en las diferentes facultades y escuelas. Pero tenemos que alegrarnos especialmente por las seis charlas de la Facultad de Ciencias Físicas, que aunque no todas tuvieron la asistencia esperada nos alegro organizarlas y que se realizaran, por el magnifico trabajo de Misiones Pedagógicas con su taller de "Las Newtomaniacas", por la observación astronómica que organizo ASSAF, la exhibición de Drones de   Electrónica y por los "Cuentos Electromagnéticos" de Lucas Pérez.

Esperamos que asistierais y disfrutarais de todas las actividades. Con todo esto nos despedimos hasta la próxima edición; que esperamos que crezca mas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario