Contacto

Si quieres más información, te interesa alguna actividad, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres contactar con nosotros mediante este formulario puedes hacerlo o en hypatia.fis@gmail.com

También puedes pasarte por el local, en el ala este de la Facultad, entre las aulas 3 y 5

lunes, 4 de abril de 2016

Semana de la Ciencia Indignada III

La tercera edición de la Semana de la Ciencia Indignada (SCI) ya ha llegado. Empezara este 6 de Abril, y durara hasta el 16 de Abril, no podéis perdérosla. Habréis notado el ligero cambio de fecha respecto a pasadas ediciones, esperamos que no pensarais que no habría más ediciones.  
  
Podríamos contaros que esta edición se han organizado más de treinta y seis charlas, que podéis ir a verlas en varias universidades públicas; que tratan sobre matemáticas, física, biología, química, energías, enfermedades raras, galaxias, neurociencia, el espacio-tiempo, el clima, tierras raras, fusión termonuclear, materias primas... lo mismo que el año anterior pero cada uno de esos temas son extensísimos.

Este año participan en su organización quince asociaciones (3 como colaboradoras), y hay un acto el Sábado 9 (Experimentos en la calle) y otro el Sábado 16 (acto final), solo descansaremos un domingo porque todos los días hay algo organizado, van a ser charlas increíbles muy educativas y abiertas a todo el mundo.... Pero es mejor resumirlo con los carteles y lo que digamos no describirá la experiencia de asistir personalmente.

  

  


Podéis ir a las que queráis. Las charlas empiezan el día seis así que estad atentes para ver el cartel de las charlas que se organizan en la facultad de CC. Físicas. Os dejamos por último el tráiler que se hizo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario