Contacto

Si quieres más información, te interesa alguna actividad, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres contactar con nosotros mediante este formulario puedes hacerlo o en hypatia.fis@gmail.com

También puedes pasarte por el local, en el ala este de la Facultad, entre las aulas 3 y 5

lunes, 4 de abril de 2016

8 de Marzo 2016

No nos podíamos olvidar del día internacional de la mujer. Lamentablemente a continuación solo reunimos un pequeño fragmento de todo lo que se ha hecho alrededor del mundo.  A continuación los carteles de las actividades que organizaron Brujas Feministas junto con La Onda de Teleco en el campus de Ciudad Universitaria:

 






Se convocaron manifestaciones por todo el país a través de la Coordinadora Feminista  (http://www.feministas.org/convocatorias-8-de-marzo-2016-dia.html) a la que asistieron un gran número de estudiantes y muchos otros colectivos.

 


Para más información de cómo transcurrió la jornada os dejamos a continuación una noticia en la que se resume http://www.cuartopoder.es/lentesdecontacto/2016/03/08/directo-manifestacion-madrid-dia-internacional-las-mujeres/2786  y también el siguiente vídeo que resume perfectamente algunas de las acciones realizadas durante la manifestación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario